re welcome back

Hola, buen día

Vuelvo de nuevo, ahora para darle un giro y enfocar a este blog para algo en particular. Dedicare esto a la cultura per se... pues estoy hasta el tope de la medicina y de vez en vez quiero venir a escribir de algo diferent.

hay nuevas reglas:
  1. Sigue ahí el icono de derechos creativos (creative commons) porque el material aqui expuesto es básicamente la opinión del autor y nada mas. Me vale un cacahuate quien seas, finalmente son mis palabras y aunque no lucro con ellas las valoro por las posesiones que son para mi.
  2. Cualquiera puede comentar, pero no cualquier comentario se publicará. Esto es sencillo, a la gran mayoria de las personas que pasan por aca no las conosco ni las conocere y si tienen problemas existenciales que les hagan querer ofender hasta a las paredes de su cuarto es su problema. Los comentarios que aqui se hacen se aprueban para mostrarse, no me agradan tus palabras y no me importa quien seas, mejor comentas en otro sitio y me atacas de lejos que de todas formas no te voy a leer.
  3. No mas club de fans. Cambie yo, cambiarón mis póliticas, cambio mi tiempo y mmi paciencia para con la estupida gente que quiere pelear por este medio. No me agradas no figuras, así de simple. Esto es una monarquia, mi espacio, que generalmente esta abierto al público pero si me pareces familiar y no me agradas seas del mundo de las ideas o una persona a quien identifico fisicamente simplemente no vas a figurar.
  4. El material aqui escrito es para mi antes que para cualquier persona. Seguro... me encanta escribir para ser leido por otras personas y que me hallen de alguna forma agradable y que pasen un buen rato con mis debrayes. Pero no me hago responsable si te ofendes, poco me importa lo que piense un desconocido o bien un conocido acerca de lo que escribo y pese a que hay cosas por las que me pudiese disculpar con seres cercanos (ni por asomo gente virtual) la letra escrita permanecera inmutable o suprimida, pero nunca cambiaré algo ya escrito para darle una forma mas sútil.
Así es esto....

Comments

Popular posts from this blog

De responsabilidades, burnout, disciplina y sus parabienes

Las ironias de un encuentro en la soledad de la ciudad

El Fantasma de la Opera