Historia para Devil Infected

Historia para Devil Infected

El principio
Ha sido esta vida el constante caos infernal que mi propia imaginación hila sin consideración alguna… y poco a poco he sentido que pierdo la razón más y más. Esta historia data de mi niñez aquel horrible momento en el que empezaban las infernales visiones de los horrores que aquejarían mi vida hasta este momento en el que pareciera a ratos que la esperanza y la suerte me han dado la espalda para no verlas mas. Es preciso decir que esta bitácora había estado totalmente en blanco hasta este momento, pues aunque siempre había estado en mi mente la idea de relatar estos horrores para ver si de alguna forma todo esto es una horrible pesadilla, nunca realmente le había visto una necesidad tan inminente como se la veo en estos momentos (iba a escribir el día de hoy… pero, bajo la realidad o irrealidad que me envuelven, ya no puedo mantener mi voluntad para llamar a esto “día”.)
Cuando niño mi padre era la figura a la que yo mas admiraba, y aunque mi madre hubiese muerto bastante tiempo atrás (prácticamente después de que naciera) su ausencia no representaba congoja alguna para mi, pues la bondad de mi padre la suplía sin duda alguna, aún cuando se pudiera pensar que yo no podría saber de ello al realmente carecer de ella. Es pues que a ratos la propia depresión de mi padre se hacía presente y tales son mis primeros recuerdos en la vida, que aunque abundan aquellos en los que el estaba conmigo y teníamos días realmente felices, rompía a llorar repentinamente en muchas ocasiones, pues, aunque recuerdo que el era un hombre fuerte, en alguna ocasión me confeso que el recuerdo de mi madre le lastimaba bastante y mi personalidad era muy similar a la de ella según el me lo llegó a describir.
Así fue que mi niñez era agradable y feliz en cierto grado, o por lo menos así lo fue hasta que mi curiosidad la marco bajo la ignorancia de la dirección que quería imprimirle a mis pasos. En aquel día y aquella hora descubrí a lo que mi padre se refería cuando me advirtió que el poder de las palabras es grande y que por lo mismo no debía hasta cierta edad fisgonear, como bien desobedecí aquel día, entre sus libros. Quien lo dijerá que cuando joven mi padre se aficionaba a tanta literatura tan escabrosa. De entre todos aquellos libros de pinta y nombre cada vez mas fascinantes entre nombres de vampiros, demonios y brujos; encontré libros que trataban de hechicería. Oh Dios… como me arrepiento de ello si es que existes en alguna parte y escuchas mis palabras.

Es la propia vida una contradicción pues, lo único que quería era ver a mi padre feliz… así encontré en esos libros los medios que pensé que me podrían llegar a ayudar a devolverle su felicidad. Ahí empezó todo pero no fue hasta la adolescencia que estos libros llegaron a ser de mi comprensión… y aún ahora me pregunto si las cosas hubiesen salido mejor si hubiese comprendido aún más.
Era pues mi interpretación la que torció ideas que aún hoy no llego a comprender, y pronto llegue a elaborar teorías, teorías que en ningún momento podría sentir que tendrían tan nefastas consecuencias… y fue aquel sótano donde todo empezó a transformarse mi propia vida. 13 puntas tenía el ideograma que tracen el suelo y tantos símbolos sacados de una combinación de libros que aún hoy no se si fue una consecuencia de mi precoz imaginación del demonio hablándome a través de sueños. Y así comence aquel día hace tantos años a elaborar rituales cada luna nueva bajo el nombre de diferentes deidades de las que mi razonamiento podrían traerla de regreso ¿Qué estaba pensando acaso? Con solo ver que fuese esto posible me conformaba y resignado continuaba mi arduo trabajo.


(…continuará)

ver completo este capitulo en (se encuentra bajo el nombre "Devil Echoes 2")
http://www.devil-infected.blogspot.com/

Comments

Popular posts from this blog

De responsabilidades, burnout, disciplina y sus parabienes

Las ironias de un encuentro en la soledad de la ciudad

El Fantasma de la Opera