Lo que representa la lucha personal

Llega el día y los nervios y el estrés están a flor de piel.
En cuanto a esto mismo, en una red social personal público:

Yo no soy nadie para decirte en absolutamente nada que NO sirves para algo en especifico, sin embargo, lo que diré siempre en su lugar es un "debes intentarlo mejor...""necesitas practicar mucho más..." o un "ahora no esta bien, pero puedes hacer que lo este..." porque eso es lo que se necesita. No nos sirve de nada gente que se cree demasiado las palabras y verdaderamente creen no poder o no ser, por alguien que dijo que no podían... esa gente se derrota antes de intentarlo. 

Lo que necesita la gente que tiene la pasión por algo es realmente creer que puede mejorar para creer su potencial y verdaderamente poder ser. Esa gente, si es como yo, cuando recibe una mala calificación, una burla por ello, una persona que diga que no tienes lo que se necesita o que nunca vas a ser lo que quieres ser, reaccionará con enojo y coraje pero no tanto para quien lo diga, sino para si mismos porque lo que nos dicen es eso y lo que escuchamos en nuestra cabeza es "puedo hacerlo mejor..."

Esto es cierto sobre todo en cuanto a que la sociedad ya esta dispuesta para desmoralizarte con sus distractores comunes, sus productos plásticos y modificados químicamente para de alguna forma manipular las reacciones y volver a toda persona el ejeplo perfecto de tibieza frente a cualquier tipo de situación o atrocidad. Vivimos en el mundo feliz de Aldous Huxley en el que la subyugación mental es cosa cotidiana de una forma insospechada y permisible en la sociedad. Todos deambulamos sedados ante las situaciones más atroces y lo único que se estigmatiza es la pobreza, la fealdad y la reactividad ante esto mismo. No por nada se reprime al que busca igualdad y justicia mientras que el criminal mientras tenga dinero y sea parte productiva de ese engranaje apestoso puede permanecer impune.

El punto de esto es, NO necesitamos gente que te diga “no te veomadera para esto” o “No eres lo suficiente” ellos son parte de ese sistema que te corta las alas antes de siquiera intentar brincar. Luego se forma el circulo vicioso donde para mitigar el dolor presionas botones en un control remoto navegando entre 200 canales de porquería o le das al buscador mas manipulado para checar fotos y videos de gatos que te hacen sentir mejor. O bien te corroes de envidia entre tus 1500 amigos de FB, distrayéndote, no haciendo nada y proporcionando información hasta del papel de baño que usas en la red.

Cánsate de eso, si vas a leer un blog que sea uno que te haga pensar, si vas a ver un video que sean tutoriales de cosas relevantes para tu vida y crecimiento, si vas a estar en FB protege tu información y úsalo como una herramienta para ti, si prendes la televisión no lo hagas solo para estupidisarte y sedarte de tus problemas actuales o los de tu entorno. Ante todo, no dejes que alguien te ponga la idea de que no sirves para algo porque eso propiciara que te alejes de tus metas o seas mediocre en ellas.
Pareciera que se nos quiere definir un lugar y condenar a esclavitudes con trabajos que apestan volviéndonos consumistas frente a cosas que realmente ni queríamos. A la mierda eso, si  tu quieres usa sus productos con reservas, pero no te conformes con lo que quieren que seas sino con lo que TÚ deseas ser. Ya es muy tarde para destruir todos los esquemas de esta sociedad, pero por lo menos debieses tu tener el control de donde es que quieres estar, no dejes que te quiten eso  y con suerte podemos ser gente de valor quienes lleguemos a una posición de poder.  Nuestro país es el pinche tiradero y deposito de basura, la línea de maquila y la mano de obra barata que desean grupos de poder en otros países, depende de nosotros y nuestros hijos que eso cambie gradualmente y si nos quedamos aqui nos esperan años de tolerar el infierno en la tierra que ya viene siendo nuestro cochino rincón en el mundo. Hay que tener un poco de nacionalismo, pero no por los límites póliticos o la basura que se burla de nosotros en las camaras políticas, o la mierda que nos tiene subyugados con trabajos de porquería al ser quienes manejan el dinero  el flujo productivo económico hacía otros lados; simplemente hay que tenerlo para dejar un mejor equilibrio en todo, para convertir este infierno en purgatorio y disminuir el sufrimiento de nuestro mundo en agonía. Hy que tener un nacionalismo global notando que las guerras e insurrecciones son el material de cambio entre las corporaciones trans nacionales. 


El domingo me debato por ello en mi persona en un momento de verdad, pero pase lo que pase, no dejaré de luchar por mi y la gente que amo para ser parte de esa maquinaria y darle una mejor forma por lo menos a mi entorno inmediato.

Comments

Popular posts from this blog

De responsabilidades, burnout, disciplina y sus parabienes

Las ironias de un encuentro en la soledad de la ciudad

El Fantasma de la Opera