Reglas de este Blog (primera publicación en un dia de octubre con el pie izquierdo)

Reglas de este Blog

Pues es curioso ¿no? Que se tenga que llegar a esto… finalmente este es un espacio que he creado para la gente que siento más allegada o aquellos que hallan interesante el leerme por encontrar en mis ideas cierta clase de afinidad...
Por eso desde un principio pensaba en rehusar esta clase de situaciones, porque solía pensar de la forma utópica que este espacio se iba a encontrar libre de ataques injustificados. De estos tengo en GF suficiente (en su forito para ególatras que básicamente sirve para eso) y no pretendo tolerarlo en un espacio propio. Se agradece por supuesto a la gente que primero que nada guarda un verdadero respeto, se aprecia esto pese a que mis ideas no sean afines a las suyas. Para mi es incluso mejor que entren aquellas personas a las que aprecio y se dan el tiempo de leerme ya sea porque han trascendido aquella imagen que tienen de mi a la de un amigo, o sencillamente porque les parezcan agradables mis ideas… su retroalimentación es para mi lo mas preciado en este espacio sea porque sean ustedes mismos amigos cercanos o gente cuyas ideas me parecen formidables.

Bien, vayamos al grano:

1. Cualquier comentario que sea para difamar, insultar o pretender humillar sea a mi persona, mis ideas o a aquellos que considero mis amigos que se hallen comentando aquí mismo, sea cuando estos no tengan una justificación necesaria para merecer esta retroalimentación serán eliminados.

2. Si aún así, tienen una buena retroalimentación pero continúan siendo ofensivos y/o humillantes, consideraré a criterio si mantener de la manera original o simplemente suprimirlos (me ha ocurrido en diversas ocasiones que existen comentarios altamente ofensivos pero que tienen una buena retroalimentación en el foro antes citado… esos nunca dejan de ser valiosos, pero incluso aquí –a criterio, reitero- consideraré si mantener en su manera original, suprimir o eliminar permanentemente redactando únicamente las partes del mismo comentario que consideré valiosas).

3. Al identificar reincidencias sus usuarios serán identificados para que no se vuelva a aceptar ningún comentario por su parte (aún cuando lo tenga que hacer manualmente.)

4. en desuso totalmente

5. idem

6. Estas simples reglas de respeto, se editarán conforme sea necesario y se publicarán (en la medida de lo posible) en los primeros días de cada mes.

7. Cualquier problema con el administrador del blog (o séase yo) de ámbito personal se tratará directamente con este mismo, sólo si este considera (conforme a la persona que lo exprese así tras haberle conocido en el mismo ámbito personal) importante a la persona que pretende ser victima/victimario de un problema de dicha índole. De tener, esta persona, una relevancia meramente superflua en la vida del servidor, esta será ignorada, así de simple. Explico: si te conozco y quieres bronca uno a uno, avísame que yo disfruto partirle la cara a la gente que desprecio (aun cuando esto ya no lo haya hecho en mucho tiempo, el como romperle la nariz a un cristiano no se olvida fácilmente).

Una disculpa a todos los asistentes que no pretenden ni han pretendido en ningún momento faltar al respeto dentro de este espacio. Muchos de ustedes no solo son personas a las que aprecio en demasía, sino a parte, cuyas ideas valoro por sobre el resto de la gente. Mi intención con esto no es la de ahuyentarles ni mucho menos, sino el evitar que se rompa un ambiente de respeto, como resulta la intención de ya demasiados bloggers basura cuya existencia considero aún peor que la de los spammers.

Atte.

-M.V.Diamantino

Comments

Popular posts from this blog

De responsabilidades, burnout, disciplina y sus parabienes

Las ironias de un encuentro en la soledad de la ciudad

El Fantasma de la Opera