Yo Soy ... Nada

Yo soy...
Nada
¿Què soy?
potencìa engendrada
multiples facetas y emociones
quizà ante todo sin meta
y sin embargo de esas millones
enumero como un juego
cuando en un papel escribo
y sin pensarlo me describo.
Soy la posibilidad que se abre
en un mundo que se cierra...
que a conceptos reduce
y en sus palabras encierra .
Del todo surgo y nada soy
con palabras miento
cuando a sollozos muero
infame cuando a palabras me redusco
pues con todo lo que me define
estas parecen excluirse
y ante todo parece clara
la anterior cuestion dada
pues aparentemente
...yo soy nada

M.V.Diamantino
11/07/05


Poema inspirado en la primera sesion del circulo mágico, cuyos detalles se pueden obserbar en la liga de julio en el blog de Eduardo Chias:
http://spaces.msn.com/members/aventurerodelaluz/PersonalSpace.aspx?owner=1

así como tambièn se hace una referencia enmi propio Blog de Microsoft:
http://spaces.msn.com/members/redidmolos/

Comments

Popular posts from this blog

De responsabilidades, burnout, disciplina y sus parabienes

Las ironias de un encuentro en la soledad de la ciudad

El Fantasma de la Opera